Borrar
Aún puedes inscribirte en la carrera organizada por SUR y ESIC

Aún puedes inscribirte en la carrera organizada por SUR y ESIC

La prueba, patrocinada por Banco Sabadell, Sanitas y Sando, se disputa por equipos y sorteará un vuelo para dos personas entre todos los corredores

Miércoles, 20 de junio 2018, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ESIC y SUR organizan la primera edición de la Carrera de Empresas que se celebrará el próximo domingo 24 de junio a partir de las 9.30 horas. La prueba, de 6,5 kilómetros y con salida y meta en el parking del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, tiene como objetivo fomentar un estilo de vida saludable dentro de las empresas a través de una prueba por equipos. Este evento está patrocinado por Banco Sabadell, Sanitas y la constructora SANDO y cuenta con la colaboración de Turkish Airlines, Coca-Cola, ALS Sport y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga.

Categorías

La prueba se disputará en equipos de tres personas que deben salir y llegar juntos a la meta, aunque existe la posibilidad de inscribirse de forma individual. Habrá categorías para 3 hombres; 3 mujeres; 2 hombres y 1 mujer; y 2 mujeres y 1 hombre. En cuanto a la inscripción individual, hay categorías masculina, femenina y discapacitado.

Periodo de inscripción

El periodo de inscripción de la prueba se cierra hoy jueves 21 de junio a las 23:59. Para inscribirte, puedes hacerlo haciendo click aquí

Regalos y bolsa del corredor

Entre todos los participantes de la carrera se sorteará un billete de avión para dos personas a cualquier destino de Turkish Airlines en vuelos operados por la compañía (el resto de condiciones se pueden consultar en el reglamento). Además, Banco Sabadell sorteará una mochila firmada por el reciente ganador de Roland Garros, Rafa Nadal. Sanitas por su parte, sorteará en su stand una Pulsera de actividad Garmin. Por último, ALS Sport, sorteará dos pares de zapatillas de running de alta gama entre todos los participantes. Además, al retirar tu dorsal, se te entregará un Gym Sack que incluirá la camiseta técnica de la carrera, además de otros regalos y descuentos por gentileza de patrocinadores y colaboradores.

Diseño de la camiseta técnica que se entrega al recoger el dorsal
Diseño de la camiseta técnica que se entrega al recoger el dorsal

Recogida de dorsales

Los participantes deben retirar sus dorsales junto con la bolsa del corredor en la tienda ALS Sport situada en el Paseo Marítimo Antonio Machado, 72, en la zona oeste de la capital. Podrán hacerlo a partir del viernes 22 en horario de tarde de 17:00 a 20:30 horas. Y el sábado 23 durante todo el día, en horario comercial de 10:00 a 14:00 y de 17:00 hasta 20:30 horas

Para retirar el dorsal será necesario presentar el documento nacional de identidad u otro medio de identificación similar. En el caso de utilizar una autorización, será necesario acompañar a ésta con el DNI del/a autorizado/a y fotocopia de la persona que participe en la prueba.

Recorrido

La competición partirá desde el aparcamiento anexo al Estadio de atletismo Ciudad de Málaga y transcurrirá por el Camino de la Térmica, Avenida Moliere, Calle Pacífico, Avenida de los Guindos, retornando al punto de salida por Avenida Imperio Argentina y Avenida Alicia de Larocha: 6,5 km en total.

Otros servicios

Entre los servicios al corredor que ofrece la carrera están el avituallamiento líquido en la línea de meta; un vehículo escoba que circulará en cola de carrera a la velocidad de 7 minutos por kilómetro, aparcamientos; dorsales con 'chip' para todos los participantes de la prueba, señalización, zonas de control de paso, cronometraje, clasificación y tiempos de la prueba e instalación de carpas. La carrera está catalogada como un evento sostenible, con lo que organizadores y participantes se comprometen a cuidar del medio ambiente.

No lo dudes más e inscríbete ahora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios