El Team C15 24H ultima su participación en Ascari

El equipo malagueño estará en las 24 Horas de Resistencia tras su presencia en Portimao

GABRIEL GARCÍA

málaga. Tras un árduo trabajo para reparar los daños sufridos en Portimao e incorporar algunas mejoras en la 'furgo', el equipo malagueño C15 está listo para competir en la prueba de resistencia 24 Horas de Ascari, que se disputan desde las dos de la tarde de este sábado hasta el domingo 20 en el famoso circuito rondeño.

Esta es una carrera reservada a vehículos con más de veinticinco años de matriculación. Dentro de un panorama 'racing' de alto nivel -con BMW, Golf GTI y otros-, el equipo malagueño alinea una tradicional Citroën C15, que ha sido uno de los vehículos más rentables para el reparto, a la que se ha transformado en 'pick-up', y con el que sus componentes debutaron el pasado año en Ascari y donde causaron sensación y admiración en la cita celebrada en Portimao.

Cuatro serán los pilotos que se turnen en esta batalla deportiva: Álvaro Amores, Óscar Zambudio, Jaime Romero y Javier Sánchez. Todos ellos estarán acompañados de un gran equipo humano que integran seis mecánicos, dos cocineros y Ale Villena-Motor Andaluz como responsable de prensa. Para todos ellos estar en Ascari ya es un triunfo, y como primera meta se plantean terminar las 24 Horas. Todo lo demás será bienvenido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos