Borrar
Salva Tineo, en una imagen de archivo. SUR
Salva Tineo, sin suerte en las carreras de la Nascar en Italia

Salva Tineo, sin suerte en las carreras de la Nascar en Italia

A falta de las dos carreras finales en Zolder, es quinto de la general y sigue primero entre los júniors

gabriel garcía

Martes, 19 de septiembre 2017, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gran Premio de Italia de las EuroNascar Series, disputado en el Autódromo de Franciacorta durante el pasado fin de semana, no resultó conforme a las aspiraciones que tenía el piloto malagueño que milita en la Escudería Caal Racing, Salva Tineo.

En la clasificación para la parrilla, con lluvia y los neumáticos usados no adecuados a la pista, se vio relegado a la posición 18.ª en la salida. Desde ahí partió en la primera carrera y, aunque pronto adelantó hasta el 12, un ‘stop & go’ lo relegó a los puestos finales, volviendo a remontar hasta el 12.º puesto final.

En la carrera del domingo, Tineo, apoyado como siempre por el Ayuntamiento de Benahavís, Propamsa y Big Mat, lo hizo muy bien, dando muestras de su calidad, pero sólo pudo adelantar hasta el séptimo puesto final, ya que esta maniobra en este tipo de carreras con los coches tan grandes y pesados resulta difícil. Ahora, a falta de las dos carreras finales en Zolder, también a doble puntuación, Tineo es quinto de la general y sigue primero entre los júniors.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios