Rueda y Bouveng ganan la segunda carrera en Hungaroring

Un momento de la carrera en Humgria./
Un momento de la carrera en Humgria.

El equipo de Teo Martin a solo 2 puntos del liderato.

GABRIEL GARCÍA

El Campeonato de Europa de GTs cumplió su cita en Hungria con un excelente resultado para el equipo español de Teo Martin Motorsport y su poderoso BMW M6, en cuyo pilotaje se alternaron el malagueño Fran Rueda y el sueco Víctor Bouveng, que a los 20 años de ambos están demostrando su gran valía.

Tras unos buenos entrenamientos, la primera carrera se disputó en sábado. El equipo jugó a una táctica conservadora, principalmente guardando neumáticos para el domingo, logrando al final una notable sexta plaza. En la carrera dominical, Rueda, que había logrado la pole position'`salió en el primer relevo, posición que logró mantener en enconada lucha hasta entregar el volante a su compañero, quién en otra demostración de pilotaje se mantuvo primero por delante con un Ferrari 488 y un Lambo como inmediatos perseguidores, hasta pasar la línea de meta en el siempre complicado circuito de Hungaroring.

Esta victoria permite a la escudería madrileña, tercera en la general, situarse a solo 2 puntos del liderato, a la espera de la visita a Silverstone en septiembre.

Temas

Bmw, Hungria

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos