Notable actuación de Salva Tineo en el óvalo de Venray

Salva Tineo sigue mostrando sus cualidades. :: sur/
Salva Tineo sigue mostrando sus cualidades. :: sur

Completó unos buenos entrenamientos y clasificación para conseguir situarse en la posición quinta de la parrilla

GABRIEL GARCÍA

La competición EuroNascar Series, versión euroepa del famoso certamen americano Nascar, visitó el fin de semana el circuito oval de la localidad holandesa de Venray. El piloto malagueño Salva Tineo, apoyado por su ayuntamiento de Benahavís, Propamsa y Big Mat, acudía al volante del Chevrolet SS dorsal 56 de la Escudería Caal Racing italiana. Las carreras se incluían en el American Festival de la tercera cita.

Tineo completó unos buenos entrenamientos y clasificación para conseguir situarse en la posición quinta de la parrilla. En la primera carrera, en la tarde del sábado, y pese a lo poco habituado a los trazados ovales, logró hacer toda la carrera dentro del 'top 5' y terminar cuarto de la general, siendo primero de la categoría junior, siempre en la división Élite 1, donde el líder es el español Borja García y corren los más avezados.

La segunda carrera se disputó el domingo y el malagueño volvía a repetir la cuarta posición y la segunda plaza en júnior, lo que le permite seguir liderando. En suma, una notable actuación cara a la próxima cita en Hockenheim.

Fotos

Vídeos