Go Racing presentó las nuevas gamas de Beta y Husqvarna

Go Racing presentó las nuevas gamas de Beta y Husqvarna
  • Ambas marcas se posicionan cara al Mundial de Enduro 2.017

Coincidiendo con la reapertura del bar Motorhome, Óscar Guerrero, director gerente de Go Racing y responsable de su escudería de competición, presentó los nuevos modelos de la especialidad deportiva motociclista del Enduro en las marcas Beta y Husqvarna, de las que son concesionarios. En un ambiente festivo, con asistencia de mucho público y un grato soporte musical, los modelos expuestos de ambas marcas recibieron gratos comentarios por sus avances, pese a que las competiciones off road no cuentan con el respaldo masivo de las de pista, pero España alinea grandes pilotos como Iván Cervantes o los rodeños hermanos Guerrero. Los rallys-raids y el enduro tienen un escaparte mundial en el Dakar.

En la carpa de Beta, campeona mundial en 2.016, pudimos admirar los modelos RR250, RR300 y RR 350 XT, con motores de Beta Factory de 2 tiempos, si bien la gama se completa con las cilindradas de 350, 390, 430 y 480 de 4 tiempos. Manteniendo el rango de precios actual, los nuevos modelos incorporan horquilla Sachs más larga, triple tija, cuadro digital, nuevas llantas y amortiguadores, además de otros avances técnicos, y se ha mejorado la inyección de aceite en los 2T y la inyección directa de gasolina en los 4T.

Las "Husky" (Husqvarna), que mantienen también colores tradicionales de la firma austriaca, presentaron las TC 85 y TC 250 de 2T, que se complementan con la TC 300 y un modelo 125 TX solo válido para circuitos. Los avances en tecnología estarán presentes con el nuevo control de tracción de serie, suspensiones WP, nuevo chasis y basculante más ligero, subchasis trasero de 3 piezas, nueva palanca de cambio no bloqueable por el barro y más ligereza en los componentes aunque manteniendo la firmeza de los materiales.