Borrar
Así ha sido el derribo de Valentino Rossi a Marc Márquez con la rodilla

Así ha sido el derribo de Valentino Rossi a Marc Márquez con la rodilla

El italiano en una maniobra confusa esperó al español y con la rodilla le dio al manillar tirando su Honda al suelo

m. c. p.

Domingo, 25 de octubre 2015, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se veía venir. Tras las declaraciones de Valentino Rossi contra Marc Márquez se preveía que el Gran Premio de Malasia iba a estar 'calentito'. Y así ha sido. Rossi y Márquez enseguida comenzaron el duelo y los adelantamientos que se producían entre ellos hacían vibrar a la grada, pero Rossi en una maniobra algo confusa, se salió hacia el exterior cuando la Honda de Márquez intentaba sobrepasarle, fue en ese momento cuando la acción de la jornada se produjo.

Valentino Rossi espero a su contrincante y cuando estaban frente a frente sacó la rodilla y lanzó a Marc Márquez suelo, que tuvo que abandonar la prueba. Tras la carrera, el italiano aseguró que no era su intención tirar al piloto español, pero la polémica ya estaba servida, mientras que Márquez, muy enfadado, señaló que Valentino Rossi no merecía ser el campeón .

Entre los españoles, indignación. Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa han acusado abiertamente a Valentino Rossi de lanzar la pierna contra la moto de Márquez en una maniobra que se puede apreciar claramente en este vídeo subido en el Twitter oficial de MotoGP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios