GP Italia

Sainz: «En Singapur será momento de pescar»

Carlos Sainz.
Carlos Sainz. / Afp

«En curva nos metían una barbaridad», se lamentó el piloto madrileño

DAVID SÁNCHEZ DE CASTROMadrid

Carlos Sainz acabó decimocuarto en una carrera que puso colofón a, en sus palabras, «a un fin de semana difícil». «Sabíamos que lo iba a ser y no nos hemos equivocado. No hemos tenido ritmo y muy poca carga aerodinámica, lo que nos hacía ir bien en recta, pero en curva nos metían una barbaridad», analizó el madrileño.

Escueto, porque tampoco tuvo una carrera movida, Sainz señala la próxima cita del campeonato, en Singapur, como una carrera donde pueden recuperar el pulso de la zona media de la parrilla. «Espero que Singapur sea mejor para nosotros. Equipos como Force India y Williams deberían ser más fáciles, pero McLaren y Renault estarán ahí», dijo sobre sus posibles rivales para llegar a la zona de puntos.

Ese 'top 10' resultó imposible el fin de semana de Monza, y por ello afronta con ganas los próximos quince días hasta la primera cita de la ronda extraeuropea de final de temporada. «En Singapur será momento de pescar, porque aquí (en el circuito italiano) durante toda la carrera lo he intentado y no ha sido posible», se resignó.

Temas

F1

Fotos

Vídeos