Borrar
Fernando Alonso en Montmeló.
La carrera de Montmeló, cuatro veces más cara que las 500 Millas de Indianápolis
Gran premio de España

La carrera de Montmeló, cuatro veces más cara que las 500 Millas de Indianápolis

Por 35 euros se puede entrar en el óvalo para ver la célebsre prueba en la que participará este año Fernando Alonso

D. S. C.

Jueves, 11 de mayo 2017, 21:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fórmula 1 no es un deporte barato de ver en directo. Si las entradas de un partido de fútbol normal, sin que sea de máxima rivalidad tipo un Real Madrid-Barcelona o similar, rondan los 70 euros, ver los tres días de un GP en España ronda los 149 euros. Visto así, es mucho más barata la F1 que el fútbol, ya que, al fin y al cabo, son tres días.

Según un estudio de Cuponation.es, los precios han aumentado una media de un 18% los paquetes para ver los tres días de un GP. Aunque entre cada Gran Premio hay variaciones: las entradas más básicas de la cita Abu Dabi no bajan de los 285 euros, mientras que las de Malasia pueden conseguirse por sólo 22 euros. Todo ello sin contar desplazamientos, claro.

En el otro extremo están las 500 Millas de Indianápolis. Uno de los acontecimientos más importantes del motor de todo el mundo, y que este año ha conseguido una expectación sin igual gracias a la presencia de Fernando Alonso, tiene entradas casi tiradas de precio: desde poco más de 35 euros se puede entrar en el mítico óvalo. La apertura del deporte estadounidense permite que, además, por este precio un aficionado pueda pasear por el paddock y ver en directo y de cerca a sus ídolos, pilotos de la talla del propio Alonso o viejos conocidos de la F1 como Juan Pablo Montoya, Takuma Sato o el vigente campeón del brickyard, Alexander Rossi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios