Diario Sur

Dónde ver la Fórmula 1 en directo

El Gran Premio de Australia se disputa del 17 al 20 de marzo
El Gran Premio de Australia se disputa del 17 al 20 de marzo / SUR
  • Movistar+ ha presentado su nueva programación para esta temporada, que llega con 21 grandes premios

¿Dónde ver por televisión el Mundial de Fórmula 1 2016? Esa es la gran pregunta de los aficionados a la Fórmula 1 después de que el grupo Atresmedia (Antena 3) transmitiera su último Gran Premio. Desde este 2016, el Mundial de Fórmula 1 en España solo se podrá ver por televisión en Movistar+ y en internet, en Yomvi. El grupo ya ha tiene preparada su programación y su equipo de retransmisiones para el Mundial de Fórmula 1. La cobertura para esta temporada serça total y ofrecerá en directo, y en exclusiva, los 21 Grandes Premios.

Será en Movistar F1 (dial 57) que mantiene su programación con 24 horas dedicadas a la Fórmula 1, que también tiene emisiones en directo durante cada Gran Premio en #0 (dial 7). Así, el inicio del Mundial 2016 se puede seguir tanto en Movistar F1 como en #0 este jueves 17 de marzo las 04:30h (madrugada del miércoles al jueves)en directo desde el circuito de Albert Park, con la previa del Mundial, la primera rueda de prensa oficial de los pilotos y el análisis de los expertos de cara al Gran Premio de Australia, que se disputa del 17 al 20 de marzo.

El Gran Premio de Australia, en Albert Park abre la temporada 2016 del Mundial de Fórmula 1. Este circuito alberga anualmente el GP de Australia desde 1996. El circuito es una importante prueba de fuego para los equipos, que quieren marcar territorio desde el comienzo de la temporada. En las dos últimas temporadas el equipo Mercedes se ha alzado con el triunfo en la prueba. En 2014, fue Nico Rosberg y, en 2015, el actual campeón Lewis Hamilton.