Borrar
Sainz, en una rueda de prensa.
Carlos Sainz Jr.: «Es un circuito que no conozco en absoluto»
Toro Rosso

Carlos Sainz Jr.: «Es un circuito que no conozco en absoluto»

«El de China es un circuito muy especial y poco común de acuerdo con lo que los ingenieros del equipo me dijeron», asegura el piloto madrileño

Agencias

Martes, 7 de abril 2015, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto español Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso), debutante en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, se mostró expectante por la disputa entre el 10 y el 12 de abril en Shanghái del Gran Premio de China, en un "circuito muy especial y poco común" según le advirtieron los ingenieros del equipo.

"El de China es un circuito que no conozco en absoluto", confesó Carlos Sainz, hijo del doble campeón del mundo de rallys en declaraciones facilitadas por Toro Rosso. "Así que tengo muchas ganas de disfrutar de una nueva experiencia. Es un circuito muy especial y poco común de acuerdo con lo que los ingenieros del equipo me dijeron", abundó.

A diferencia de lo ocurrido en las dos primeras pruebas de la temporada, celebradas en Melbourne (Australia) y Sepang (Malasia), los neumáticos sufrirán una mayor degradación en el eje delantero lo que requerirá "la más cuidadosa atención" por la posible aparición de "algo de graining delante", explicó Sainz. "Eso significa que las condiciones podrían ser similares a las que nos encontramos durante las pruebas realizadas en el invierno", indicó el madrileño, undécimo en la clasificación de pilotos tras haber acumulado seis puntos en las dos primeras citas del campeonato.

Por las características del circuito, "con curvas muy largas tomadas a alta velocidad", Carlos Sainz se mostró "deseoso" de que llegue el tercer gran premio de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios