Borrar
Nico Rosberg y Lewis Hamilton durante la gala en Ginebra.
Hamilton confía en renovar con Mercedes y ve margen de mejora
fórmula 1

Hamilton confía en renovar con Mercedes y ve margen de mejora

El inglés, que coincidió con Rosberg en la gala de IWC, cree que llegará a un acuerdo con Mercedes ya que "el equipo ha dicho que quiere seguir conmigo, así que no hay estrés"

colpisa

Jueves, 22 de enero 2015, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1, volvió a coincidir con Nico Rosberg, con el que peleó por el último campeonato del mundo hasta la última carrera, durante la gala de IWC para celebrar los 75 años de la colección Portugieser y el inglés se mostró convencido de que llegará a un nuevo acuerdo con Mercedes, con quién finaliza contrato en este 2015 tras conseguir once carreras, seis de las siete últimas, en 2014.

El acuerdo entre piloto y equipo expira a finales de esta temporada, y pese a que ambas partes todavía no han hablado formalmente sobre prolongarlo parece que hay voluntad por ambas partes para renovar. "Tan pronto como acabé la última carrera me fui a la fábrica un par de días, pero no me he sentado con el equipo. Sin embargo, repito: dijimos el año pasado que no hay presa, estamos relajados. El equipo ha dicho que quiere seguir conmigo, y yo también, así que no hay estrés. Estoy cómodo y confiado, y confío en que no están hablando con nadie más", explicó en Sky Sports en el Salón Internacional de Alta Relojería en Ginebra.

A pesar de que las negociaciones todavía se alargarán un poco debido a la complejidad de los contractos en la F1 moderna, la idea de que Hamilton explicó que puede mejorar esta temporada. "No pienso sobre las expectativas de nadie. Naturalmente, para mí, como atleta, siempre quiero intentar ser el mejor, así que cualquier cosa inferior a lo que hice el año pasado no va a ser lo suficientemente buena. Puedo ser mejor; va a haber 20 carreras este año, hubo ocho carreras que no gané [en 2014], así que siempre puedes hacerlo mejor. Tengo pensado pilotar como lo hice el año pasado, pero espero que con los conocimientos y la experiencia del año pasado, así como con la madurez. Ya sea una pulgada, un pie, un metro o un kilómetro; quiero intentarlo y asegurarme de que progreso", indicó.

Nico Rosberg también estuvo en la gala de IWC y mostró buena sintonía con el inglés, al que recientemente felicitó en Twitter con una broma. 30!! Ten una gran fiesta! Este día es bueno para mí. Eres viejo ahora, así que espero que sea más fácil para mí este año.

El final del pasado Mundial no fue fácil para la relación entre los dos pilotos de Mercedes, pero Rosberg ya demostró tras finalizar el GP de Abu Dhabi en la fiesta organizada por Toto Wolf que las pequeñas diferencias quedaron aparcadas al pararse los motores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios