Borrar
Imagen del Ligier Nissan dorsal 44 de SPV Racing 2018. SUR
Álvaro Fontes comenzará mañana la Michelin Cup en el circuito Paul Ricard

Álvaro Fontes comenzará mañana la Michelin Cup en el circuito Paul Ricard

El punto culminante de la temporada a nivel mundial serán las famosas 24 horas en el trazado de La Sarthe-Le Mans en junio

gabriel garcía

Miércoles, 11 de abril 2018, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana, con los tests colectivos en el propio circuito francés de Paul Ricard en Le Castellet, cerca de Marsella, comenzará oficialmente la temporada de las European Le Mans Series en sus diferentes categorías, cuyo punto culminante a nivel mundial serán las famosas 24 horas en el trazado de La Sarthe-Le Mans en el mes de junio.

Un año más, la Copa Michelin será la carrera soporte que abre la jornada, y así ocurrirá en Paul Ricard, con entrenamientos libres y cronometrados, y el próximo sábado, la carrera de cuatro horas de duración.

Para esta primera cita oficial, el equipo hispanosueco SPV Racing con sede en Alhaurin está de estrenos. De una parte, Stanley Dickens, ganador de las 24 Horas, deburtará como jefe de equipo en 'boxes' y pista, si bien Raúl García y Lars Linberg siguen al frente de la estructura global. El otro estreno es el piloto mexicano Ricardo Sánchez, oficial de Nissan y ganador de la GT Academy, que a sus 28 años ya cuenta con experiencias positivas como las 24 Horas de Dubái al volante de un GT Nismo. Sánchez compartirá con el malagueño Fontes el volante del Ligier Nissan LMP3 y de la calidad de ambos se espera que salven la ausencia de entrenamientos conjuntos y obtengan un notable resultado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios