Alba Cano gana con el Team Monlau las 24 Horas de Misano

Podio en Misano con el equipo Monlau en lo más alto. / Sur

El equipo español brilló con su táctica reafirma así su liderato en la categoría TCR

GABRIEL GARCÍA

El circuito de Misano Adriático fue escenario de la tercera reunión del campeonato europeo de Resistencia, con una prueba que se disputó desde las 9 de la mañana del sábado durante 24 horas. El equipo español de Monlau Repsol acudió a la cita coordinado por David Simón y con un cuadro de diez mecánicos de la propia escuela, que se ocuparon de que el Seat León Cup Racer estuviera a punto en todas sus facetas.

Después de los entrenamientos, que se completaron a buen nivel, Pérez-Aicart, Smet, la malagueña Alba Cano y el debutante Font se alternaron al volante, empleando una táctica conservadora en las horas de más calor, rodando a tope durante la noche, superando algunos problemas de frenos, y manteniendo las distancias desde el amanecer, cuando ya se tenía labrado el triunfo.

El Team Monlau consiguió la victoria absoluta de la carrera subiendo a lo más alto del podio, y logrando así reafirmar su posición de líder entre los coches de la categoría TCR, la más numerosa. Una excelente actuación de todo el equipo.

Fotos

Vídeos