Borrar
Cano, entre Pérez-Aicart y Álvaro Bajo, tras obtener el triunfo en Francia.
Alba Cano y su equipo ganan las 12 horas de Magny-Cours

Alba Cano y su equipo ganan las 12 horas de Magny-Cours

La piloto malagueña, Pérez-Aicart y Bajo ya dominaron en la calificación y consiguieron la primera plaza en la parrilla de salida

GABRIEL GARCÍA

Miércoles, 26 de abril 2017, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campeonato de Resistencia llegó el pasado fin de semana al circuito francés de Magny Cours en la ciudad de Nevers. Una vez más, Monlau Repsol era la única escudería española presente en el trazado, y en esta ocasión, dado que la prueba era de doce horas en vez de veinticuatro, el equipo decidió alinear a tres de sus pilotos, y no a los cuatro. La malagueña Alba Cano, el castellonense José Ramón Pérez-Aicart (de muy amplio palmarés) y el madrileño Alvaro Bajo, bajo la dirección de David Simón, completaron el elenco.

Los entrenamientos discurrieron muy bien y el equipo español mandó en la cronometrada hasta conseguir una excelente primera posición para la parrilla de salida. Ya en la carrera, sin dificultades mecánicas como sucedió en la prueba inaugural de Silverstone, el Team Monlau, atendido por los ingenieros y mecánicos de la propia escuela, completó 12 horas sin perder la primera posición más que temporalmente por los relevos, resultando vencedores absolutos y de su categoría TCR con el Seat León de 200 CV. Un excelente resultado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios