Diario Sur

Alba Cano remonta hasta el cuarto puesto y a Fontes le rompen el coche en el Jarama

  • Diversos condicionantes jugaron en contra de los representantes malagueños en la última prueba del Campeonato de España de Resistencia

Diversos condicionantes jugaron en contra de los representantes malagueños en la última prueba del Campeonato de España de Resistencia (CER), celebrada en el remozado circuito del Jarama. Alba Cano, que compartía volante en el Renault Clio IV Cup, preparado por Monlau Competición, entró en ‘boxes’ aprovechando la presencia del coche de seguridad en pista, pero retornó a la misma en la última plaza, consiguiendo junto a su compañero remontar hasta la cuarta plaza en su División 3. Al tiempo, la malagueña fue tercera de la Challenge Galfer y segunda en el Trofeo de Damas.

Álvaro Fontes y el francés Lepoutre acometían ésta última carrera del año con el León Cup Racer de la Escudería RCA Racing en la siempre competida categoría TCR. Con un segundo tiempo en los libres y un tercero en parrilla, la carrera, que era de dos horas, no pudo ser más corta, ya que en una de las primeras curvas otro participante golpeó por detrás a Fontes y lo dejó fuera de pista con roturas que lo llevaron a abandonar.