Diario Sur

Doble podio en la categoría TCR para Álvaro Fontes en Cheste

Lepoutre y Fonte.
Lepoutre y Fonte. / R. Sánchez
  • Tras un amplio paréntesis, el Campeonato de España de Resistencia (CER) llegó al circuito de Cheste

Tras un amplio paréntesis, el Campeonato de España de Resistencia (CER) llegó al circuito de Cheste. La presencia malagueña se personalizaba en Álvaro Fontes, campeón en título, con el Seat León Cup Racer de la escudería RCA Racing, y la joven Alba Cano, compartiendo el volante del Renault Clio Cup IV con David Cebrián, dos hitos en la promoción de valores, mientras que Fontes se alternaba con Lepoutre.

Tras los entrenamientos libres. el Seat de RCA marcó buenos tiempos, y en la clasificación para parrilla, la rotura de un amortiguador les relegó a salir séptimos. En una gran carrera, Fontes-Lepoutre conseguirían terminar primeros de la categoría TCR, la más competida. En la jornada del domingo, la carrera larga a tres horas, ha contado con la presencia de De los Milagros como tercer piloto, y consiguieron la tercera posición.

Por su parte, Alba Cano y David Cebrián fueron decimoséptimos en la carrera corta del sábado, y en la de resistencia del domingo fueron vigésimos y segundo Clio en liza. Un resultado a mitad de tabla.