Borrar
El malagueño Rueda.
El malagueño Fran Rueda, en el Trofeo RS de Austria

El malagueño Fran Rueda, en el Trofeo RS de Austria

En esta ocasión, el próximo fin de semana, los bólidos Le Mans en sus categorías P1, P2 y P3, además de los GTs y el Trofeo Renault RS 01, visitarán el remozado circuito austríaco de Red Bull Ring

gabriel garcía

Viernes, 15 de julio 2016, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve la actividad al mundo del automovilismo en las European Le Mans Series tras un amplio paréntesis luego de la visita a Imola. En esta ocasión, el próximo fin de semana, los bólidos Le Mans en sus categorías P1, P2 y P3, además de los GTs y el Trofeo Renault RS 01, visitarán el remozado circuito austríaco de Red Bull Ring, ahora propiedad de la marca de bebidas energéticas. Aunque su escudería Speed Racing sí estará presente, el piloto malagueño Álvaro Fontes, por razones personales, no estará al volante del Ligier Nissan junto a sus habituales compañeros Fuester y Jackson.

Quién sí va a representar a Málaga en dicho trazado será el joven Fran Rueda, al volante del RS 01 de la Escudería Marc VDS, la misma del Mundial de motos, que compite en el trofeo monomarca Reanult con estos bólidos preparados especialmente para circuitos. Rueda, que fue campeón de España de Karts y el pasado año militó en la Eurocup Seat León, está cumpliendo una excelente primera temporada en esta categoría, y ya ha subido al podio, lo que espera repetir en el difícil circuito austríaco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios