Borrar
Notable inscripción para el II Rallye Ciudad de Vélez-Málaga del Campeonato de Andalucía

Notable inscripción para el II Rallye Ciudad de Vélez-Málaga del Campeonato de Andalucía

49 participantes en el tramo espectáculo en el paseo marítimo de Torre del Mar

Gabriel García

Viernes, 17 de junio 2016, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras en la cercana Torrox miles de moteros se darán cita en la concentración en favor de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) durante sábado y domingo, ambos días la actividad deportiva de las 4 ruedas se centra en Vélez Málaga, con la disputa de la segunda edición de su rally, prueba puntuable con coeficiente 3 para el campeonato de Andalucía que organiza la escudería RS Sport con Rafael Arjona al frente.

A partir de las 16 horas del sábado día 18, los 49 inscritos se situarán en el Paseo de las Naciones en Vélez Málaga para ir cumpliendo con las distintas verificaciones oficiales llevadas a cabo por los comisarios federativos andaluces. Posteriormente, los autorizados a tomar la salida se trasladarán al Paseo Larios de Torre del Mar, donde a las 20 horas se llevará a cabo la protocolaria ceremonia de salida y en Torre del Mar también con salida desde el faro del Paseo Marítimo, a las 21 horas se disputará la primera pasada del tramo espectáculo, acceso totalmente libre pero respetando al máximo las medidas de seguridad y normas dictadas por los comisarios, de 2 kilómetros. Seguidamente, en la carretera MA 4111, que estará cerrada al tráfico desde una hora antes, el Tramo Cronmetrado (TC) 2, al sprint, de 8,3 kms, desde la Fortaleza de Vélez hasta Arenas. De ahí, nueva aparición de los coches en el paseo marítimo en Torre del Mar y disputa de la segunda pasada al tramo de 2 kms, hacia las 22.45 horas.

El domingo 19 la carrera se pondrá en marcha temprano, pues a las 07.40 quedará la carretera cerrada al tráfico habitual y a las 08.40 tomará la salida el primer participante para el TC4 Canillas - Sedella - Salares, de 15 kms de longitud cronometrados.El TC5 será desde Arenas a la Fortaleza, 8,3 kms y el segundo bucle, tramos TC 6 y TC 7 serán repeticiones del 4, desde Canillas, y el 5, desde Arenas, estando fijado el inicio de eéste último para las 11.56 horas. A las 13.30, en el Paseo Andalucía de Vélez Málaga, se sucederán los actos del podio, proclamación de vencedores en las categorias de Velocidad, Regularidad Sport y Regularidad Clásicos, y entrega de trofeos y premios. Dado el elenco de participantes, el espectáculo está asegurado, y tanto la federación como los organizadores ruegan al público respeten al máximo las indicaciones sobre seguridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios