Borrar
Medina, el domingo. :: sur
Alejandro Medina, segundo en Superbikes en el FIM CEV Repsol

Alejandro Medina, segundo en Superbikes en el FIM CEV Repsol

GABRIEL GARCÍA

Martes, 19 de abril 2016, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los pilotos malagueños Alejandro Medina (segundo en Superbikes) y Rufino Florido (Moto3) brillaron el domingo en Cheste en la cita inaugural del Campeonato de España de Velocidad, el FIM CEV Repsol, que en Moto 3 tiene categoría de Mundial júnior y en Moto 2 y Superbikes es campeonato europeo. Florido compite con el Team Machado y apoyado entre otros por Tesesa, y el cartameño Alejandro Medina, con la Yamaha de Leopard.

Medina volvía a competir después de dos años casi perdidos con una poderosa Yamaha M1 de Stratos. Todo el fin de semana se le vio con ganas y en la carrera hizo una salida fulgurante desde su posición privilegiada en parrilla (la cuarta). Aunque la duración de la misma fue acortada por problemas con los Michelin, de ahí el problema y pinchazo de Morales, Medina completó una excelente prueba al sprint subiendo al podio como segundo.

Florido, que el domingo en Jerez afrontará la primera carrera de la Red Bull Rookies Cup, prueba que en Europa acompaña al Mundial, no tuvo mucha fortuna y se clasificó en la posición vigésimo octava de casi 40 pilotos en liza. En carrera fue undécimo en la primera manga y duodécimo en la segunda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios