Borrar
Manuel Vedía y Juan Carlos Molina con el nuevo 308 GTi.
El concesionario Ibericar Peugeot presenta el nuevo 308 GTi

El concesionario Ibericar Peugeot presenta el nuevo 308 GTi

Se trata de un coche de una denominación ya mítica, y que responde a toda la pasión de conducir rápido, pero con seguridad y confort

Gabriel García

Viernes, 4 de diciembre 2015, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones de Ibericar en la Ciudad del Motor fueron anoche el escenario para la presentación al público malagueño, que respondió bien a la cita, de la nueva estrella de la marca del león, el 308 GTi, un coche de una denominación ya mítica, y que responde a toda la pasión de conducir rápido, pero con seguridad y confort.

El gerente de la concesión, Manuel Vedía, fue el primero en dirigirse al público, muchos pilotos entre los asistentes, y tras mostrar su agradecimiento por la buena acogida que le ha propiciado la ciudad, glosó las virtudes de la marca y en especial de los GTi. Carlos Sedano condujo la parte técnica del acto apoyado en diversos vídeos, y explicó la importancia de este nuevo modelo, que pese a ofrecer una carrocería de 5 puertas monta un poderoso motor de 1.6 litros con dos versiones de potencia, 270 y 250 caballos para un peso de solo 1.280 kilos. La explicación desde el primer 205 Gti Turbo hasta el 308 actual, 33 años de historia, resultó muy amena. Cerró el acto Juan Carlos Molina, jefe de Marketing, quien tras dar también las gracias al público incidió de nuevo sobre las expectativas de este coche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios