Borrar
Uno de los podios, con Clemente, De la Casa y Tineo.
Salva Tineo y Lolo Avilés suben al podio en Macael

Salva Tineo y Lolo Avilés suben al podio en Macael

Christian Broberg hace doblete en la Categoría II

GABRIEL GARCÍA

Martes, 27 de octubre 2015, 21:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campeonato de Andalucía de Montaña terminó su temporada en la tarde del pasado domingo en la localidad de Macael, con la cuadragésima edición de la importamte y famosa prueba de la Subida del Mármol. Mucho público se dio cita el sábado y el domingo pese a las inclemencias del tiempo y a que el certamen y sus títulos ya llegaban decididos.

La subida oficial del sábado, tras los entrenamientos, de desarrolló sobre un pavimento bastante húmedo que originó algunos problemas. Aún así, el campeón Janssen y el no menos competitvo Aznar, ambos con Porsche, ocuparon el podio, con Gerard de la Casa y su impresionante Córdoba WRC tercero. En su división, Salva Tineo, que corría con un Evo IX de la Escudería Faraón, lograba la tercera plaza. En la categoría II, Christian Broberg con el Radical lograba la primera posición con el también malagueño Lolo Avilés en el podio.

En la fase 2 o carreras del domingo el podio se repitió en la categoría I con Gerard de la Casa primero. Salva Tineo volvió a ser tercero por detrás de Clemente y su S 2000, mientras que en la 2 Broberg fue de nuevo dominador absoluto, y Avilés, ya campeón, terminaba segundo, todo ello bajo una fuerte y tenaz lluvia que dejó el asfalto muy complicado y poca luz ambiental.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios