Borrar
Amador Vidal, durante una prueba
Málaga albergará la última prueba del Campeonato de España de rallies de tierra

Málaga albergará la última prueba del Campeonato de España de rallies de tierra

La cita, que cerrará el calendario federativo de la temporada 2015, se celebrará los días 6 y 7 de noviembre

GABRIEL GARCÍA

Miércoles, 7 de octubre 2015, 18:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga será sede de la última prueba del Campeonato de España de rallies de tierra, que estará organizada por el Automóvil Club Gibralfaro que preside Juanma Gómez. Esta prueba oficial, que cerrará el calendario federativo de la temporada 2015, se celebrará durante los días 6 y 7 de noviembre.

Aunque por normativa los tramos son secretos hasta poco antes de iniciarse los mismos, la rumorología señala zonas que han sido usadas antes por equipos oficiales en sus pruebas, y no estarán lejos de localidades como Álora, Carratraca y otras de su entorno.

La noticia se dio a conocer en la la inaguración de la sede del Automóvil Club Málaga Competición, sito en la calle Siderita 17, de la mano del conocido Carlos Ortega. Al acto asistieron numerosos pilotos de la élite malagueña, como Pedro Cordero, reciente ganador del Sierra de Cádiz; Óscar Gil, que también subió al podio y cuyos coches adornaron la fachada; Javier Sánchez, Agustín Blázquez, Pepe Casado y Juan I. García, entre otros. Y, cómo no, entre proyecciones de vídeos se habló de rallies.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios