Borrar
De izquierda a derecha, José Antonio Honorato, jefe de ventas; Luis López Rodríguez de Hinojosa, gerente de Ibericar Benet, y Luis Marín, embajador de Ibericar Benet.
Ibericar Benet elige el 3D para presentar los nuevos SUV de Mercedes-Benz

Ibericar Benet elige el 3D para presentar los nuevos SUV de Mercedes-Benz

El concesionario presenta los modelos GLE Coupé, GLE y GLC

Rafael Ruiz

Miércoles, 23 de septiembre 2015, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ibericar Benet, concesionario oficial Mercedes-Benz en Málaga y provincia, ha presentado esta mañana en sociedad los nuevos modelos GLC, GLE y GLE Coupé a través de la realidad virtual 3D. El acto tuvo lugar en Ciudad Ibericar Málaga y corrió a cargo del gerente de Ibericar Benet, Luis López Rodríguez de Hinojosa; el jefe de ventas, José Antonio Honorato,y Luis Marín, embajador de Ibericar Benet.

Los nuevos modelos SUV de la firma alemana presentados han sido:

- GLE Coupé, que combina la habitabilidad de un SUV de gran formato con las prestaciones y agilidad de un coupé. Los genes deportivos de coupé son dominantes frente a los llamativos rasgos de un todoterreno puro.

- GLE: Mercedes-Benz ha renovado a fondo su 'superventas' en el segmento de los SUV. Entre los elementos más destacados de este modelo figuran, además del frontal y la zaga con un atractivo notablemente superior, numerosas medidas que han permitido alcanzar nuevas cifras récord en cuanto a emisiones, propulsión y consumo refinado.

- GLC, más vanguardista y atlético que su predecesor, confortable en los trayectos largos, deportivo en carretera y eficiente en los desplazamientos cotidianos. Un fuera de pista perfecto para clientes que busquen opciones polivalentes.

Ibericar Benet, concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart en la provincia de Málaga cuenta con seis modernas instalaciones con los últimos estándares y servicios de la marca, tanto en venta de vehículos nuevos y de ocasión como de postventa (taller especializado y venta de recambios). Estos puntos están ubicados en Marbella, Fuengirola, Antequera, Vélez-Málaga y en Málaga, donde además de su sede en Ciudad Ibericar Málaga también tiene un centro especializado en vehículos industriales en el Polígono Guadalhorce.

Puesta de largo

Asimismo, hay que destacar que el próximo 30 de septiembre será la puesta de largo de estos nuevos modelos de Mercedes-Benz en una fiesta exclusiva que se celebrará en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC Málaga). Los clientes de Ibericar Benet podrán asistir concertando una cita a las pruebas dinámicas que realizarán a primeros de octubre para todos los interesados en experimentar la 'verdadera sensación de libertad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios