Borrar
Antonio Navarro y asistentes al acto de presentación
Navarro Hnos. presentó en Málaga la nueva Yamaha Max 530

Navarro Hnos. presentó en Málaga la nueva Yamaha Max 530

GABRIEL GARCÍA

Jueves, 18 de diciembre 2014, 22:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Simultáneamente a nivel nacional, los Centros Yamaha han presentado al público la nueva T Max 530, el maxi escúter más vendido de la historia de la marca, y cuya producción cubre a duras penas los pedidos. En las instalaciones de Carretería y Polígono San Luis, el concesionario local ha procedido a levantar la funda que cubría el vehículo, que sin aportar grandes diferencias con el super ventas anterior, ha gustado mucho a los asistentes al acto.

La nueva T Max destaca frontalmente por el equipamiento en luces de leds, el amplio carenado más aerodinámico y con un parabrisas más alto, la nueva horquilla invertida con barras de 41 mm y un sistema de frenado que monta pinzas de frenos radiales con 4 pistones y doble disco de 267 mm. Desde la zaga destacan la anchura del neumático y la correa trapezoidal, así como el disco de 282 mm.

En cuanto a motorización sigue utilizando el biclíndrico de 4 tiempos y 530 cc refrigerado por líquido,culata de 4 válvulas y alto par que proporciona una gran aceleración. Va montado con soportes rígidos a un chasis ultraligero de aluminio con las masas centralizadas. Otra novedad es la llave inteligente de encendido/inmovilizador, y toda la instrumentación se ha rediseñado. Los precios de venta son 10.849 y 11.449 según incorporen o no el ABS. Está disponible en 3 colores, plata, blanca y gris humo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios