Borrar
Los pilotos de Eurotradis Gómez y Florido, en el ‘paddock’.
La escudería Eurotradis termina la Copa de España con un puesto en el ‘cajón’ en la cita de Navarra

La escudería Eurotradis termina la Copa de España con un puesto en el ‘cajón’ en la cita de Navarra

El circuito de Navarra puso fin a la competición

gabriel garcía

Jueves, 30 de octubre 2014, 22:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El circuito de Navarra puso fin a la Copa de España de Velocidad 2014 con dos jornadas de competición en las que la climatología fue muy apta para las carreras de motos. Pese a todos los problemas que se le presentaron, la malagueña Escudería Eurotradis Racing acudió con todo el equipo y sus dos pilotos: Paquito Gómez, en la Challenge 80, y Rufino Florido, en Pre- Moto 3.

Gómez compartió pista con los pilotos de Moto 4, hizo muy buenos entrenamientos y consiguió la segunda plaza para la parrilla. En la carrera, la salida se repitió hasta tres veces, lo que ayudó a desconcentrarlo hasta perder nada menos que diez posiciones. Con un gran tesón no exento de calidad, fue remontando vuelta a vuelta y anulando esa distancia de hasta ocho segundos para conseguir finalizar en una meritoria segunda plaza.

En la categoría Pre-Moto 3, Florido sufrió un contratiempo, ya que, por primera vez en el año, el piloto de Casarabonela, que el próximo curso estará en la Red Bull Rookies Cup, se vio obligado a abandonar por rotura del escape.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios