Borrar
El nuevo Ford Ecosport
El nuevo Ford Ecosport, presentado en Málaga

El nuevo Ford Ecosport, presentado en Málaga

Es un polivalente todocamino, válido por sus compactas dimensiones para el día a día urbano, y también para la aventura

gabriel garcía

Miércoles, 30 de julio 2014, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La red de concesionarios Ford de Málaga ha presentado su nuevo producto estrella para el verano, el SUV o todocamino Ecosport, un segmento que ha duplicado sus ventas en Europa en los últimos 4 años, y en 2.014 sigue en ascenso. También, aunque ya se vende hace pocos meses, el remozado Kuga, un modelo que lleva fabricadas más de 500.000 unidades en Almusafes (Valencia), y que ahora incorpora las tecnologías SYNC 2 por control de voz, asistente de parking o tracción total inteligente, ocupaba un lugar destacado durante el acto.

El nuevo Ford Ecosport es un polivalente todocamino, válido por sus compactas dimensiones para el día a día urbano, y también para la aventura y el ocio de los días de asueto. Dotado de tracción delantera 4x2, tiene 20 cms de altura libre al suelo y 50 de profundidad de vadeo.Lleva rueda exterior rígida, un signo distintivo, equipa tecnología SYNC con distintas Apps, y cuenta con asistente de emergencia.Ofrecido en 7 colores, las motorizaciones disponibles son el 1.0 EcoBoost de 125 caballos y 170 Nm de par motor, que anuncia un consumo medio de 5,3 litros y 124 gramos en emisiones. En diesel está disponible el motor 1.5 TDCi de 90 caballos que gasta de media 4,6 litros y emite 120 gramos.

Tanto el responsable de Ventas Ford Andalucía en el concesionario Autovisa, Juan Ruiz, como el director de Garum Motor-Grupo Nieto, Juan Peña, glosaron la calidad de ambos vehículos ante el numeroso público asistente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios