Borrar

La Media Maratón de Marbella contará mañana con casi 1.600 atletas

JULIO RODRÍGUEZ

MARBELLA.

Sábado, 23 de septiembre 2017, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La XXXII Media Maratón Ciudad de Marbella arrancará mañana a las 9.00 horas con 1.597 participantes. Durante toda la jornada de hoy los corredores podrán recoger su dorsal y correspondiente bolsa del corredor de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde de 17.00 a 21.00 horas en la antigua oficina de recaudación situada en la avenida del Mar. Allí podrán inmortalizar el momento con un panel que muestra el recorrido de los 21 kilómetros y 97 metros. Para los rezagados, mañana se entregarán dorsales de 6.30 a 8.00 horas. La prueba mantendrá la salida y meta en la Alameda marbellí, donde habrá animación con música y un saxofonista.

La organización ha reunido a 150 voluntarios y ha dispuesto a cuatro avituallamientos. En el kilómetro seis (avenida Ramón y Cajal) se repartirá agua; a los once kilómetros (hotel Coral Beach) habrá otro punto con agua, isotónico y fruta; a los 16 kms (paseo marítimo Playa Esmeralda) se distribuirá agua, isotónico y fruta; ya en línea de meta ofrecerán además frutos secos y bebidas carbohidratadas.

La media maratón discurrirá por tres superficies: asfalto desde la salida, pasando por el casco antiguo y hasta llegar a Puerto Banús; albero, y mármol en los últimos siete kilómetros del recorrido por el paseo marítimo. Antes de la prueba, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, entregará una placa conmemorativa a mandos de la Policía Local por su 150.º aniversario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios