Borrar
Cartel del campus con Juancho y Willy Hernángomez. SUR
Willy y Juancho Hernangómez, las estrellas del Campus WOB CaixaBank

Willy y Juancho Hernangómez, las estrellas del Campus WOB CaixaBank

Los hermanos, que juegan en Charlotte Hornets y Denver Nuggets, estarán en Málaga entre el 1 y el 14 de julio

SUR

Viernes, 23 de marzo 2018, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por decimoctavo año consecutivo, el Campus WOB CaixaBank trae a Málaga a destacadas figuras de la NBA que hacen las delicias de los más pequeños en un campamento diferente a todos los que se realizan en verano. Entre el 1 y el 14 de julio los hermanos Willy y Juancho Hernangómez, de Charlotte Hornets y Denver Nuggets, respectivamente, serán los invitados de lujo para los más de 1.000 chicos y chicas de entre 4 y 18 años procedentes de todas las partes de la geografía española que asistirán al evento.

El Campus WOB, una referencia para los amantes del baloncesto y para los que disfrutan de actividades de ocio ciertamente originales, vuelve a ofertar tres modalidades: Campus Pro, para los más fanáticos del baloncesto; Campus Experience, donde además del basket los participantes podrán disfrutar de actividades tan variadas como el Acroyoga, la danza, o la música; y Campus English, para aprender inglés y practicar deportes y actividades acuáticas en contacto con la naturaleza.

El campamento -que se celebrará en dos turnos, del 1 al 7 de julio, y del 2 al 14 de julio-, por el que han pasado ya más de 9.000 chicos y chicas, y 18 estrellas de la NBA, mantiene intacto su espíritu de constante crecimiento y evolución que le permite seguir siendo único en este tipo de eventos estivales. Las actividades del campamento cumplen un objetivo muy importante: ayudar a todos los participantes a trabajar aspectos tan esenciales como la creatividad, el trabajo en equipo, la gestión de emociones o la búsqueda de sus talentos. Como recuerda Bernardo Rodríguez, referente del baloncesto base, padre de Berni Rodríguez y director técnico del campus: «Divertirse es el gran objetivo y debe ir de la mano del esfuerzo y la superación».

El Campus WOB CaixaBank se celebrará en el colegio de Los Olivos, que reúne numerosos espacios donde desarrollar actividades deportivas: piscinas, pistas, salas... y múltiples instalaciones para acoger a los 'Wobers' (alumnos del campus) con toda la comodidad que necesiten durante su estancia. Para más información y reservas: www.campuswob.com / 951 20 40 43.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios