DEPORTE BASE. WATERPOLO

El Waterpolo Málaga se moja por una causa solidaria

Un jugador malagueño, en el torneo benéfico de Jerez. ::
/SUR
Un jugador malagueño, en el torneo benéfico de Jerez. :: / SUR

os más pequeños de la entidad, deportistas de las categorías alevín y benjamín, con la ayuda de amigos y familiares, acudieron a Jerez para participar en un torneo benéfico organizado por el Club Natación Jerez.

El objetivo del evento era que los jugadores se divirtieran en el agua y siguieran aprendiendo y mejorando para los encuentros que les quedan hasta el final de la temporada. Al mismo tiempo, se reunían alimentos para las familias desfavorecidas de la zona. Cada jugador aportó un kilo de alimentos.

En el torneo organizado por el Club Natación Jerez participaron, además del anfitrión, el C.D. La Molinera, el C. W. Algeciras y el Club Waterpolo Málaga.

La otra cita del fin de semana para la cantera malaguista fue la concentración del Campeonato de Andalucía infantil mixto celebrada en Inacua. Los chicos del Waterpolo Málaga, con dos equipos representantes, se toparon con un C. W. Marbella muy enchufado, que ganó sus dos compromisos contra los locales.

En el duelo entre los equipos C. W. Málaga Kia Ibericar Móvil Sur A y B se decantó por parte del conjunto A. Tras esta jornada, el equipo A se asienta en la segunda posición de su grupo, mientras que el equipo B cierra la tabla clasificatoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos