DEPORTE BASE. WATERPOLO

El Waterpolo Málaga infantil firma dos victorias que le acercan al título autonómico

En Primera Andaluza femenina el club malagueño se afianza en la parte alta de la tabla al ganar al Natación Jaén

SUR MÁLAGA.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga puso el pasado fin de semana a casi todos sus equipos en liza. Entre todos destacó el equipo infantil que, ya en la fase semifinal del Campeonato de Andalucía mixto, logró un doblete de victorias para luchar por lo más alto. Los rivales fueron el CW Chiclana y el CW Algeciras y, como locales, dieron dos grandes alegrías a la afición. Ante los chiclaneros los parciales fueron muy igualados, pero un triplete de Saúl Granados inclinó la balanza hasta el 7-6 final. Con los algecireños, el partido fue más holgado (12-5) con Raúl Gil y Juan Francisco Bravo como máximos goleadores.

En Primera Andaluza masculina, el equipo malagueño cayó 11-9 en la piscina del Waterpolo Sevilla y desciende hasta la séptima plaza a pesar de haber firmado un buen encuentro. Las féminas se afianzan en la parte alta de la tabla y también retoman el camino triunfal en un mismo fin de semana, ya que aunque cayeron a domicilio ante el Waterpolo Sevilla (10-9), superaron 12-9 al Natación Jaén en un partido atrasado.

Para cerrar el fin de semana, los más pequeños lo dieron todo en sus respectivas concentraciones del Campeonato de Andalucía. El equipo del Waterpolo Málaga A alevín fue de lo más sobresaliente en el plano goleador (38 tantos en dos duelos) para comandar su grupo, junto al Kia Ibericar Móvil Sur B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos