El Waterpolo Málaga frena su racha ante el líder, el Rubí (4-12)

Una acción de remate de Nadir en el encuentro de ayer en Inacua. :: sur/
Una acción de remate de Nadir en el encuentro de ayer en Inacua. :: sur

Un parcial de 1-4 al comienzo permitió a los visitantes llevar el control del choque en Inacua, en una nueva jornada en Primera Nacional

SUR MÁLAGA.

El Club Natación Rubí hizo buena su condición de líder invicto en el Centro Inacua Málaga y se llevó una victoria más trabajada de lo que refleja el marcador (4-12) ante el Waterpolo Málaga, que llegaba con tres triunfos seguidos. La tónica habitual de los líderes de la Primera Nacional es un inicio fortísimo, que en esta ocasión plasmaron con un parcial (1-4) que les hizo tomar una buena distancia en el marcador para controlar el partido de otra manera.

Los pupilos de Peter Kubiksco no se amedrentaron y supieron buscar los puntos débiles del Rubí, como los huecos en defensa por ciertas zonas laterales y ser muy eficaces en ataque para que no se relajaran. El primer tiempo acabó con un 3-5 más esperanzaodr en el marcador que les permitía a los locales soñar gracias a los goles de Wally, Nahuel y Juanlu, y una parada de Juan Antonio al borde de la bocina que, incluso, enrabietaba a la grada para seguir luchando.

Las ganas y goles de jugadores como Nahuel Leona fueron claves para mantener a cierta distancia a los titanes del Rubí; pero las diferencias nunca hicieron peligrar la victoria catalana (4-9 al final del tercer cuarto), que manjaron siempre el tempo del juego. Finalmente, la eficacia visitante en las jugadas en la portería rival y las buenas gestiones para no quedarse en situaciones de inferioridad fueron claves para mantener una distancia de tranquilidad hasta el 4-12 final.

Los parciales fueron de 1-3, 2-2, 1-4 y 0-3, y sobresalió el visitante Alejandro Ortiz, con cuatro goles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos