DEPORTE BASE. TRIATLÓNBALONCESTO

Victoriano Raso y Ana Carvajal finalizan terceros en el Andaluz de modalidad sprint

Partido amistoso. ::
/SUR
Partido amistoso. :: / SUR

E. CABEZAS SUR NERJA . MÁLAGA.

La localidad onubense de Punta Umbría acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de triatlón en la modalidad sprint, para las categorías de grupos de edad, elite, veteranos y paratriatletas, que a su vez formaba parte del Circuito Andaluz y del Circuito Provincial. Ingredientes más que suficientes para tener un altísimo nivel en la 17.º edición de esta histórica prueba.

En categoría masculina volvió a brillar con luz propia Camilo Puertas. El triatleta del Montilla-Córdoba Triatlón se proclamó campeón andaluz con una marca de 52 minutos y 46 segundos. 24 segundos después, en segundo lugar, entraba Samer Ali-Saad Guardia, del Isbilya-Sloppy Joe's, y completaba el podio masculino el malagueño Victoriano Raso, del club TriTrain4You O2-Cabberty.

En féminas se alzó con la victoria la sevillana Ana Ruz, con una marca de 59 minutos y 3 segundos. La atleta del ADSevilla Clínica Cariñanos aventajó en 9 segundos a la segunda clasificada, la también sevillana Rocío Molas del Isbilya-Sloppy Joe's. El tercer lugar fue para la triatleta júnior malagueña Ana Carvajal, Club Triatlón Ferrol. En la clasificación por clubes, la primera posición fue para el Montilla-Córdoba Triatlón, seguido del Isbilya-Sloppy Joe's y tercero fue el equipo malagueño TriTrain4You O2-Cabberty. Por último, en la modalidad de paratriatlón, el marbellí Jorge Otalecu, del C. D. Triatlón Marbella Bike, se impuso en PTSVII.

Gran mañana de baloncesto la vivida por el EBG Málaga el pasado sábado con motivo de la Jornada de Convivencia entre el EBG Málaga y el C. D. Cordobasket; un club joven pero que ya se ha convertido en referencia en su provincia y en el baloncesto andaluz.

Con la única idea de disfrutar del baloncesto, el objetivo era conocer un poco más a otros clubes y sus dinámicas de trabajo, y seguir preparando las distintas competiciones. Así, se enfrentaron equipos de cada una de la categorías para evaluar el nivel en el que se encuentran cada uno y mejorar diversos aspectos del juego. Los partidos se organizaron de forma escalonada para que los asistentes disfrutaran mejor de cada choque, y los entrenadores sacaron sus conclusiones para seguir planificando la temporada. Un total de ocho encuentros para el deleite de los aficionados, y que dejaron bellas estampas en Los Guindos como si fuera un fin de semana de competición.

Esa mañana de sábado, el club también otorgó un regalo al 'follower' número 2.500 del EBG Málaga en Twitter y lanzó su perfil de Instagram.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos