El tiempo solo permitió navegar el sábado, pues la calma chicha del domingo dejó a los barcos en puerto. La primera manga del sábado se celebró con solo 6 nudos de levante y la segunda comenzó también con 6 nudos para acabar con 4. En la clase Snipe, la victoria fue para Nacho Cano y Álvaro Pérez, seguidos de Juan Ignacio Naveira y Conrado Guerrero. En el tercer puesto, Javier Contreras y María Fiesta. En la clase Láser, el vencedor fue Alejandro Peguero, seguido de José Pérez.

En Optimist, los regatistas se dividieron en dos grupos. La competición en la categoría Optimist Competición terminó con la victoria de Luis García, seguido de Hugo Ozalla y Paula Ruz. El podio de Optimist Perfeccionamiento estuvo formado por Laura de Torres, Carlos Moya y Luis Castillo.

Para la flota del club ha sido un excelente arranque de temporada que ha servido para ponerse a punto cara a los campeonatos provinciales, que comenzarán próximamente. La próxima cita para la clase Optimist será en Benalmádena el 11 y 12 de noviembre, cuando se disputará el primer encuentro clasificatorio para la Copa de Andalucía.

Fotos

Vídeos