DEPORTE BASE. WATERPOLO

Más de veinte equipos se dan cinta en Inacua en el Campeonato Andaluz mixto

Málaga acogió la primera concentración de la fase preliminar del torneo, que contó con la visita de la selección nacional absoluta

SUR MÁLAGA.

El pasado domingo se pudo asistir a una intensa jornada de waterpolo en las instalaciones de Inacua. Se trataba de la primera concentración del Campeonato Andaluz infantil mixto, que reunió en Málaga a 21 equipos de 14 clubes: CW Málaga, CW Marbella, Inacua Huétor Vega, Emalgesa Algeciras, Caballa de Ceuta, San Roque, Chiclana, CW Jerez, DKV Jerez, La Molinera, WUCA Cádiz, Dos Hermanas Emasesa, Sevilla Emasesa y Ronda. Se disputaron un total de 21 partidos en tandas de cuatro duelos simultáneos en la piscina principal de Inacua. Cada equipo jugó dos encuentros en una jornada que dejó claro que el nivel del waterpolo andaluz va creciendo, así como la competencia sana entre clubes.

Al término de la concentración, el Marbella, el Caballa de Ceuta, Dos Hermanas y CW Jerez son los primeros líderes de sus respectivos grupos. El Club Waterpolo Málaga logró una victoria ante el equipo B de su misma escuela (15-4), pero cayó ante el Marbella por 7-11. Aprovechando la presencia de la selección española de waterpolo en Málaga, se organizó una jornada de convivencia en la que los equipos participantes en el Campeonato Andaluz desfilaron delante de sus ídolos y charlaron con ellos durante unos minutos, sintiéndose los auténticos protagonistas del evento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos