Borrar
Plantilla del Dos Hermanas-San Andrés de Liga Nacional :: sur
El Vázquez Cultural se deja el liderato en el derbi provincial ante el Tiro Pichón (2-2)
DEPORTE BASE. LIGA NACIONAL

El Vázquez Cultural se deja el liderato en el derbi provincial ante el Tiro Pichón (2-2)

El Dos Hermanas-San Andrés fue el único equipo malagueño que no puntuó en una jornada en la que el Málaga sumó su segunda victoria consecutiva

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 12 de octubre 2017, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco faltó para que en esta Liga Nacional el fútbol malagueño no hiciese pleno, puesto que, de los seis representantes en la categoría, solo el Dos Hermanas San Andrés no llegó a puntuar. El Marbella volvió a obtener una nueva victoria -y ya son cuatro consecutivas- al derrotar al Real Jaén por 3-1. Buen triunfo del conjunto marbellí, que le lleva a la quinta plaza de la clasificación después de otra excelente actuación de todos sus jugadores. Adrián, Diego y José Miguel fueron los autores de los tres goles locales. El Marbella alineó de inicio a Javi, Juan Antonio, Mario, Alejandro Pérez, Alejandro García, Juan Manuel, Cristian, Sergio, Álvaro, Óscar y Mario. También jugaron Víctor, José Miguel, Adrián y Diego.

Los componentes del Puerto Malagueño saltaron rabiosos al campo después de caer derrotados la pasada jornada ante el Málaga, y poco pudo hacer el granadino Atarfe para contenerlos en terreno malagueño. Así, a los 3 minutos, los locales ya obtenían su primer tanto. Un marcador que ya no se movería hasta la segunda mitad, en la que se consumó el definitivo marcador de 4-1. Juan, Víctor (2) y Baltasar fueron los goleadores portuistas, mientras que Fernando hizo el único tanto de los granadinos. El Puerto Malagueño saltó al campo con la siguiente formación de inicio: José Antonio, Maril, Juan Antonio, Fernando, Hugo, Jesús, Baltasar, Henzo, Juan Carlos, Gonzalo y Biralj. También saltaron al campo Víctor, Dani y Francisco Manuel.

La victoria del Málaga Juvenil a domicilio sobre la Peña Real Madrid de Melilla por 0-2 es la segunda obtenida de manera consecutiva por los pupilos de Fernando Fernández. El triunfo viene a confirmar su reacción, colocándose ahora en la octava posición de la tabla clasificatoria. Sobre el campo de La Espiguera melillense, los malaguistas demostraron un perfecto engranaje entre sus líneas, base sobre la que edificaron su justo triunfo. Alejandro y Víctor firmaron los goles. El once titular del Málaga lo formaron Bernhard, Kornelis, Eugenio, Pablo, Alejandro, Guillermo, Bautista, Miguel Ángel, Manuel, Alberto y Jesús. También se alinearon: Diego, Iván, Víctor y Juan María.

El gran atractivo de la jornada estaba en el Municipal del Tiro Pichón, donde su titular recibía la visita del líder del grupo, el marbellí Vázquez Cultural. Un choque que concluyó con empate a dos y en el que los locales, dirigidos por Pepe Portillo, siempre fueron a remolque en el marcador. Los pupilos de Carlos Guzmán pierden así el liderato a favor del Santa Fe. El Tiro Pichón alineó de inicio a Víctor, Javi, Joaquín, Pablo, Cristian, Antonio, Juan Antonio, Carlos, Víctor, Álvaro y Sebastián. También jugaron Samu, Nico, Leonel y Alejandro. Por su parte, el Vázquez Cultural saltó al campo con Edward, César, Alejandro, Joseph, García, Antonio, Ismael, Carlos, Ayman, Sani y Víctor. Del banquillo salieron Juan Pedro, José, Juan Manuel y Víctor.

Sin puntuar

El Dos Hermanas-San Andrés fue el único que no puntuó, ya que en su desplazamiento a Granada se tropezó con un equipo al que solo aguantó en la primera mitad. Al final, un marcador de 4-0, sin duda excesivo para lo visto sobre el campo. El once titular del equipo malagueño lo formaron Juan Daniel, José Antonio, Rubén, Jorge, Francisco, Juan Ignacio, Alab, Ramos, Ángel, Jonathan y Jesús. También jugaron Manuel, Raúl, Arrabal y Jorge.

La tabla la lidera el Santa Fe, seguido a 2 puntos del Vázquez Cultural. Marbella es 5.º; Tiro Pichón, 7.º; Málaga, 8.º; Puerto Malagueño, 11.º y Dos Hermanas-San Andrés, 13.º. Hoy jueves se jugará la séptima jornada: Málaga-Los Molinos, Maracena-Tiro Pichón, Vázquez Cultural-Almería y el derbi provincial: Dos Hermanas-San Andrés-Marbella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios