El Trocadero Marbella Rugby despide la temporada a lo grande

La delantera del Trocadero Marbella encabeza un ataque. :: j. r./
La delantera del Trocadero Marbella encabeza un ataque. :: j. r.

Se enfrenta hoy al Arquitectura en un partido al que se ha invitado a los socios de los clubes de la ciudad

JULIO RODRÍGUEZ

Marbella. Fin de fiesta. Pese a las múltiples dificultades económicas del club, las malas rachas en lo deportivo coincidiendo con el periodo de incertidumbre y la concatenación de lesionados, el Trocadero Marbella Rugby Club quiere despedir la temporada con una sonrisa para agradecer el esfuerzo de todos los estamentos y patrocinadores. La cita para aplaudir a un grupo que a principios de temporada hizo soñar a toda una ciudad con un ascenso será hoy, a las 17.00 horas, en el Bahía's Park de Marbella.

La directiva decidió invitar a todos los clubes de la ciudad a sus instalaciones para compartir el último compromiso de la División de Honor B contra Arquitectura de Madrid, un clásico del rugby español. La idea es unir al deporte local para disfrutar de un buen espectáculo. Los marbellíes tienen dos objetivos. Primero, acabar con buen sabor de boca ganando a un equipo poderoso. El Arquitectura es cuarto de la División de Honor B con trece victorias. Los madrileños ganaron en el partido de la primera vuelta por 40-23 en Madrid y los locales tienen ganas de reivindicarse. En segundo lugar, una victoria podría servir para ascender hasta tres puestos en la clasificación. Actualmente los marbelleros son octavos con diez victorias y 53 puntos, a solo tres de Extremadura CAR Cáceres, quinto.

Pese a una larga lista de lesionados, el entrenador local, Salva Almeida, confía en dar una alegría a la afición: «Espero una victoria para celebrar un triunfo en casa, donde hemos sido un baluarte durante toda la temporada». Los aficionados aún están a tiempo de adquirir los boletos que dan derecho a participar en un sorteo con medio centenar de premios con objeto de recaudar fondos para aliviar la difícil situación económica del club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos