El Trocadero Marbella Rugby consigue su primera victoria a domicilio

SUR

El Trocadero Marbella Rugby Club consiguió el pasado domingo su primera victoria a domicilio en la temporada al imponerse a Sanitas Alcobendas Rugby de Madrid por 19 a 25.

Los costasoleños se vieron sorprendidos, en el inicio del encuentro, con los locales volcados en campo contrario y castigando a los marbellíes, cuantas indisciplinas ocasionaban. Tras el arreon inicial de los granates, los visitantes tomaron las riendas del partido, gracias a un mayor dominio en la mele y el juego abierto. Así llegó el primer ensayo marbellí del «tryman» del equipo, Santi Pando .

A renglón seguido y casi sin tiempo, para reponerse de este primer mazazo, llegaba otra jugada a las alas, para que el joven canterano Andu Masuyama lograra su primer ensayo de la temporada.

Durante el segundo tiempo el partido se hizo más parejo, aunque los locales consiguieron marcar sobre la hora con un ensayo de castigo.

Con esta victoria, el equipo de la Costa del Sol, con dos victorias y una derrota, se sitúa en la sexta posición a apenas cinco puntos de la cabeza.

Fotos

Vídeos