RUGBY

Trocadero será el anfitrión de la Marbella Sol Cup 2018

El festival se dividirá en categorías entre sub-8 y sub-14. ::/  SUR
El festival se dividirá en categorías entre sub-8 y sub-14. :: / SUR

SUR MÁLAGA.

El Trocadero Marbella Rugby Club ha presentado la Marbella Sol Cup, un festival internacional de escuelas de rugby que se celebrará en las instalaciones del 'Bahía's Park' de Marbella durante los días 7 y 8 de abril.

El club, fiel a su filosofía formativa con las categorías inferiores y consciente de la importancia que está adquiriendo el desarrollo de las escuelas de rugby en toda España, ha diseñado este nuevo evento con el objetivo de promocionar el rugby entre los más pequeños. El torneo está diseñado para un total de ocho escuelas de rugby tanto españolas como británicas: Esher Rugby y Reds Weybridge R.F.C. (Inglaterra); Ciencias Fundación Cajasol y Club Amigos del Rugby C.A.R (Sevilla); Gibraltar minirugby y C.R. El Estrecho (Campo de Gibraltar), y Fuengirola Rugby School y Trocadero Marbella R.C. (Costa del Sol). Todos jugarán divididos en categorías, desde sub-8 a sub-14.

Las instalaciones del club marbellí vivirán una fantástica fiesta del rugby durante dos días. Habrá servicio de bar, merchandising, música y animación para los más pequeños. Se trata de una excelente oportunidad para promocionar al club y por extensión a la ciudad de Marbella, símbolo del turismo de calidad en pleno corazón de la Costa del Sol. La directiva del Trocadero Marbella Rugby Club invita al resto de clubes a su casa para disfrutar del rugby, en su estado más puro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos