DEPORTE BASE. LIGA NACIONAL

El triunfo en casa y las derrotas del Puerto Malagueño y el Tiro Pichón dan alas al Marbella

Una formación del juvenil del Marbella de esta temporada.::
/MARBELLA F. C.
Una formación del juvenil del Marbella de esta temporada.:: / MARBELLA F. C.

El conjunto marbellí fue el único equipo malagueño que ganó en una jornada en la que también tropezaron el Vázquez Cultural y el Dos Hermanas

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

La última jornada de la Liga Nacional juvenil no fue buena para los representantes malagueños en la categoría, puesto que sÓlo se alzó con el triunfo el Marbella, equipo que ha reaccionado muy positivamente y ya se ha colocado tercero en la clasificación a tan solo un punto del Tiro Pichón, convirtiéndose en un sólido aspirante al ascenso. El Puerto Malagueño cada jornada que pasa se muestra menos sólido, como bien demostró en su salida a Melilla. Otro equipo que pierde gas es el Vázquez Cultural, mientras el Dos Hermanas-San Andrés lucha en la medida de sus fuerzas por evitar el descenso.

En el choque Marbella-Almería el solitario gol del local Cristian decidió un partido en el que el conjunto local se jugaba mucho. El equipo marbellí está dando la cara a la hora de la verdad y firma ya una racha realmente muy positiva. La alineación del Marbella fue la siguiente: Javi, Aarón, Mario, Alejandro Pérez, Alejandro García, Óscar, Juan Antonio, Sergio, José Manuel, Víctor y Álvaro. Desde el banquillo salieron Cristian, Juan Manuel y José Luis.

Al Dos Hermanas-San Andrés solo le faltó algo de suerte para ganar su partido ante el almeriense Los Molinos, puesto que el único juego y las ocasiones de gol las puso el conjunto que entrena Moi. El empate a cero goles sabe a poco al cuadro malagueño, que mereció mucho más. El Dos Hermanas-San Andrés alineó a Raúl, José Antonio, Rubén, Jorge, Ramón, Ignacio, Javi, Jesús, Ángel, José Manuel y Alejandro. También jugaron Alan, Miguel Ángel y Manuel.

También cayó el Tiro Pichón en su visita al Real Jaén por 1-0 en un choque en el que los malagueños no estuvieron acertados a la hora del remate, pese a tener a hombres de reconocida valía en este aspecto del juego. El solitario tanto del local Sergio a los 41 minutos fue suficiente para que los puntos se quedasen en casa. El Tiro Pichón saltó al campo con Víctor, Javi, Gerardo, Pablo, Antonio, Leonel, Juan Antonio, Álvaro, Nico, Samu y Álvaro. También jugaron Antonio Manuel, Manuel, Javi García y Alejandro.

El Vázquez Cultural perdió en casa por 0-2 ante el Linares. Un equipo este que últimamente está sorprendiendo allá donde juega. La buena prueba es que ya se ha colocado cuarto en la clasificación y a tan solo un punto del segundo clasificado. Se toma como referencia siempre al segundo clasificado debido a que el líder, el Granada, no puede ascender al tener representante en División de Honor.

Por último, en La Espiguera de Melilla el local Rusadir se deshizo del Puerto Malagueño por 2-0 y dando un paso importante en su lucha por salir de la zona de descenso. Por su parte, el cuadro portuista sigue perdiendo posibilidades de regresar a la máxima categoría juvenil. La pasada jornada dejó además los siguientes resultados: Armilla, 1; Atarfe. Maracena, 3: Natación, 2. Huétor-Vega, 4; Peña Real Madid, 2. Granada, 6; Almería. 2. La clasificación del grupo 13 de la Liga Nacional juvenil queda de la siguente manera: Granada, 46 puntos; Tiro Pichón, 37; Marbella y Linares, 36; Puerto Malaguño, 34; Santa Fe, 33; Vázquez Cultura, 31; Málaga, 30; Atarfe, 29; Almería, 28; Huétor-Tájar y Natación, 25; Rusadir y Dos Hermanas-San Andrés, 22; Los Molinos, 21; Peña Real Madrid, 20; Rusador, 19 y Arenas de Armilla, 8.

La próxima jornada se disputarán los siguientes encuentros: Natación del Almerçia-Málaga, Linares-Maracena, Puerto Malagueño-V. Cultural, Peña Real Madrid-Rusadir, Los Molinos-Huétor-Vega, Tiro Pichón-Dos Hermanas, Almería-Real Jaén, Santa Fe-Marbella y Granada-Arenas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos