TRIATLÓN

El Tritrain4You, campeón de España escolar

Los malagueños demostraron su nivel en Águilas. ::/  SUR
Los malagueños demostraron su nivel en Águilas. :: / SUR

F. M. MÁLAGA.

La localidad murciana de Águilas acogió entre el 5 y el 6 de mayo dos de las competiciones más importantes de triatlón a nivel de clubes: el Campeonato de España de triatlón por relevos y las Copas del Rey y de la Reina. En ambas competiciones, el club malagueño Tritrain4You O2-Cabberty volvió a demostrar su gran nivel, que ya quedó confirmado hace apenas dos semanas con el bronce en el Campeonato de España de duatlón por equipos.

En esta ocasión, el conjunto formado por los hermanos Luis Manuel y Raúl de Pinedo, José Luis Espejo-Saavedra, Pablo Garrido, Manuel Inglada y Juan José Montoro consiguieron subirse al primer escalón del podio en categoría escolar en la modalidad de triatlón por relevos. Gracias a un tiempo de 1:15.30 el Tritrain4You se llevó el oro por delante del C. T. Huracán Cultbikes, de Valencia, y del Cidade de Lugo Fluvial.

En categoría escolar femenina, también las chicas del Tritrain4You O2-Cabberty fueron las mejores andaluzas, con una octava posición. En la categoría élite, el equipo malagueño masculino fue undécimo y el femenino, vigésimo cuarto.

En la Copa del Rey, disputada por equipos, nuevamente los chicos del Tritrain4You O2-Cabberty conseguían subir al podio en categoría escolar masculina con una meritoria tercera posición y por tanto la medalla de bronce para completar así un gran fin de semana. En la Copa de la Reina, el mejor equipo andaluz también fue el Tritrain4You, que logró acabar en la séptima plaza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos