DEPORTE BASE. BALONCESTO

Tres malagueños, en la Operación Talento

F. A. MÁLAGA.

La Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer una nueva convocatoria de la Operación Talento sub-12 y sub-13, masculina y femenina, para este verano. La concentración se desarrollará del 31 de julio al 4 de agosto en Íscar (Valladolid), para los chicos, y en Almagro (Ciudad Real), para las chicas.

Para la concentración femenina ha sido convocada la jugadora del Andalucía Promesas Rocío Ramírez, quien junto a otras cinco andaluzas acudirá a la llamada de la Federación Española. Sin duda, este es el premio a la gran campaña que la malagueña ha completado. En la concentración masculina habrá dos chicos de la provincia: Mario González, del EBG Málaga; y Álvaro Folgueiras, de El Palo. Ellos forman parte del grupo de nueve andaluces que han sido llamados para esta concentración. Ambos jugadores han completado una excepcional campaña con sus respectivos clubes.

Mario González, con el EBG Málaga Unicaja'05, ha sido campeón del All Star minibásket, medalla de oro del Provincial y tercero del Regional. Además, también fue campeón de Andalucía con la selección provincial.

Los malagueños formarán parte de una concentración a la que acudirán unos treinta jugadores, que trabajarán bajo la tutela de la Federación Española de Baloncesto con el objetivo de hacerles un seguimiento.

Fotos

Vídeos