DEPORTE BASE. ATLETISMO

Trece medallas malagueñas en el Cross del Aceite de Jaén

Podio alevín femenino, con Hernández, Bodescu, Castello, Cazorla, Montero y Martín. :: sur
/
Podio alevín femenino, con Hernández, Bodescu, Castello, Cazorla, Montero y Martín. :: sur

El Cueva de Nerja-UMA, con ocho preseas; el Mijas y el Bahía de Málaga, con dos cada uno, y el Cártama, con una, fueron los clubes que subieron al podio

EUGENIO CABEZAS NERJA.

En benjamines, Daniel Arguello, del Bahía Málaga, quedó subcampeón, por detrás de Carlos Barranco, del Liebre Menjíbar de Jaén, y por delante de Jaime Lara, del Unicaja jiennense. En alevín masculino, se impuso Álvaro Reina, del Málaga Bahía, por delante de Adrián Expósito, de Úbeda, y de Marcos Torres, del Unicaja. En alevín femenino, la malagueña Lilian Cazorla, del Cueva de Nerja-UMA, fue tercera clasificada, por detrás de María Castello, de Martos, y de la matrileña Georgeana Bodescu.

Por su parte, en cadete masculino se impuso Andrés Palma, del Cueva de Nerja-UMA. Venció por delante de Manuel Inglada, del Atletismo Cártama, y de Carlos Gómez, de Pedrera (Sevilla). En cadete femenino, la vencedora fue la mijeña Anisa Buras. En segunda posición quedó Cristina Rodríguez, del Cueva de Nerja-UMA, y tercera fue la cordobesa Noelia Castillo, de Pozablanco.

En juveniles se impuso el atleta celeste Pablo Pérez, por delante del mijeño Ibrahim Buras, y del gaditano Ángel Álvaro, del Bahía de Algeciras. En promesas, el nerjeño Carlos Manzano consiguió subir al tercer escalón del podio, por detrás del jiennense Joaquín Carrillo, del Unicaja, y de Francisco Javier Caraballo, del Bahía de Algeciras, que fue el vencedor. En la prueba de cross corto absoluta, Pablo Salcedo, del Cueva de Nerja-UMA, fue segundo, por detrás de Benamar Djelall, del Ciudad de Motril, y de Manuel Pancorbo, del Unicaja de Jaén.

En la prueba absoluta femenina ganó la granadina del Cueva de Nerja-UMA Esther Hidalgo, que se impuso a su compañera de equipo Lola Chiclana, mientras que Cristina Muñoz, del Unicaja, fue tercera.

Más

Fotos

Vídeos