RUGBY

Trece equipos del Marbella en la concentración andaluza

Los marbellíes se midieron en Pueblo Nuevo de Guadiaro a los mejores equipos de Andalucía :: sur
/
Los marbellíes se midieron en Pueblo Nuevo de Guadiaro a los mejores equipos de Andalucía :: sur

La Academia del Trocadero fue la más numerosa en la jornada de gradual auspiciada por la Federación Andaluza

FERNANDO MORGADO CÁDIZ.

EL PASADO SÁBADO, LA ACADEMIA DEL TROCADERO MARBELLA VIAJÓ HASTA PUEBLO NUEVO DE GUADIARO, EN CÁDIZ, PARA PARTICIPAR EN LA JORNADA DE RUGBY GRADUAL ORGANIZADA POR LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE RUGBY Y ANFITRIÓN, EL CLUB DE RUGBY DEL ESTRECHO. EN LA CONCENTRACIÓN PARTICIPARON DOCE CLUBES DE TODA LA GEOGRAFÍA ANDALUZA, SIENDO LA ACADEMIA DEL TROCADERO EL PARTICIPANTE QUE MÁS JUGADORES Y MONITORES APORTÓ MÁS DE 150 . UN TOTAL DE TRECE EQUIPOS DEL CLUB MARBELLÍ TRES SUB-6, TRES SUB-8, CINCO SUB-10 Y DOS SUB-12 SE MIDIERON A LOS MEJORES JUGADORES ANDALUCES DE SU CATEGORÍA.

La concentración sirvió al Trocadero Marbella para preparar el prestigioso Torneo Melé que se celebra entre hoy y mañana en tres sedes diferentes. Se trata de la competición más importante del rugby base nacional. Nació hace más de veinte años por la necesidad de dar una mayor competitividad a los equipos base de los clubes fundadores: C.A.U. Valencia, Liceo Francés, El Salvador Valladolid y U.E. Santboiana. Con el paso del tiempo, el torneo ha ido creciendo en número de clubes, invitando a aquellos que tienen un mayor compromiso y trabajo con sus canteras. De este modo ya son ocho los participantes en las últimas ediciones, a las que se unieron: V.R.A.C. Quesos Entrepinares, Sant Cugat, Ciencias Fundación Cajasol y Trocadero Marbella.

El torneo se divide en tres sedes. La competición sub-18 y femenina se celebrará en Madrid. La sub-16 y sub-14, en Valladolid y la sub-12, sub-10, sub-8 y sub-6 en Sant Boi del Llobregat.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos