Torremolinos y La Araña vencen en las regatas de jábegas en La Cala del Moral

Algunas victorias fueron muy ajustadas

SUR

La Cala del Moral fue ayer escenario de regatas muy competidas dentro de la Liga de Jábegas y algunas victorias fueron muy ajustadas. Fue una jornada excelente gracias al extraordinario trabajo organizativo por parte del equipo anfitrión.

Los grandes triunfadores en la jornada de ayer fueron La Araña, en categoría sénior, y Torremolinos, que se impuso en la competición femenina, en veteranos y juveniles.

En categoría sénior La Araña se impuso a las embarcaciones de Pedregalejo, El Palo, Torre del Mar y Torremolinos. La Araña encabeza la general con 55 puntos, once más que El Palo.

En féminas, tras Torremolinos, se clasificaron Pedregalejo, las anfitrionas de La Cala, Carihuela y El Palo. Sigue el pulso entre Torremolinos y Pedregalejo, con tres puntos a favor de las primeras. En veteranos Torremolinos se impuso a La Cala (al que aventaja en nueve puntos en la general) y Pedregalejo. Por último, en juveniles, Torremolinos superó a Torre del Mar y El Palo y cuenta con una ventaja de nueve puntos.

Fotos

Vídeos