DEPORTE BASE. FÚTBOL

La UD Torre del Mar organiza el I Campus de Fútbol Duda para niños y niñas a partir de cinco años

J. R. PADILLA.

La Unión Deportiva Torre del Mar organiza el I Campus de Fútbol Duda, que se desarrollará por primera vez en el Estadio Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar los días 26 y 30 de diciembre en primera sesión, y una segunda del 2 al 5 de enero de 2018.

Está destinado a niños y niñas a partir de los 5 años y tendrá un horario de 9:00 de la mañana a 14:00. Ofrecerá formación deportiva de primer nivel de la mano de auténticos profesionales de este deporte, pero también, y sobre todo, pretende trasladar a los menores los valores positivos inherentes a este deporte, necesarios para el propio crecimiento y desarrollo de los jóvenes.

Junto al ex jugador internacional del Málaga Sergio Paulo Barbosa 'Duda' estarán también presentes algunos jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Primera División.

Entre los servicios que ofrece el campus están, además de la formación deportiva diaria, una equipación, un tentempié, una visita al Museo del Málaga con desplazamiento en autobús y la entrega al final del campus de un diploma acreditativo y una medalla.

Fotos

Vídeos