El torneo ABS 6000 de pádel reunirá a los mejores jugadores andaluces en Torremolinos

El torneo ABS 6000 de pádel reunirá a los mejores jugadores andaluces en Torremolinos

Tres torneos de pádel y tenis coincidirán en un la villa deportiva del municipio donde se espera que compitan más de 300 jugadores

SUR

El ABS 6000 Internacional de Torremolinos centrará la actividad deportiva este fin de semana en el municipio. El campeonato, organizado por la Federación Andaluza de Pádel, se une al Torneo Internacional de Pádel y el Torneo Internacional de Tenis de Torremolinos. Tres competiciones en las que se esperan que participen más de 300 jugadores entre el viernes 29 septiembre y el domingo 1 de octubre.

César Carrasco, concejal delegado de Deporte en Torremolinos, explicó que esta oferta deportiva conjuga perfectamente con la oferta cultural de una feria que estará en pleno auge durante los días de celebración de los tres torneos. Además, Carrasco adelantó que se verán los mejores jugadores de pádel y tenis de la región, "que aspiran a llevarse uno de los premios en metálico más importantes de Andalucía en lo que a pádel se refiere".

Al ABS 6000 Internacional de Torremolinos-que forma parte del circuito organizado por la Federación Andaluza de Pádel- asistirán aproximadamente unos 170 jugadores, en categoría masculina y femenina, de toda la geografía andaluza. El torneo reparte 6000 euros en metálico, situándose entre los tres más importantes del año en dotación económica.

Por su parte, el Torneo Internacional de Pádel de Torremolinos, organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos, es un campeonato de carácter amateur que se encuadra dentro del programa de Feria San Miguel 2017. Habrá segunda, tercera y cuarta categoría, tanto en masculina como en femenina, además de una categoría de mixto y de +95 años (sumando la edad de la pareja) tanto en masculino como en femenina. Los premios irán desde los 200 en efectivo, hasta palas de padel y material deportivo.

En este mismo fin de semana, el tenis también tiene su protagonismo con el Torneo Internacional de Tenis de Torremolinos, donde se compite en categoría masculina absoluta. Hasta 32 jugadores participarán en uno de los torneos clásicos de la feria de Torremolinos.

Temas

Pádel

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos