Borrar
Jugadores del Puerto Malagueño y del Santa Fe disputan un balón en el partido celebrado el pasado domingo :: cd puerto malagueño
El Tiro Pichón y el Vázquez Cultural de Marbella obtienen dos triunfos muy valiosos a domicilio
LIGA NACIONAL

El Tiro Pichón y el Vázquez Cultural de Marbella obtienen dos triunfos muy valiosos a domicilio

El Puerto Malagueño derrotó al Santa Fe granadino con goles de Gonzalo y Richard (3-1) y da un paso importante en su lucha por el ascenso

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 30 de noviembre 2017, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La decimoquinta jornada de competición en el Grupo XIII de la Liga Nacional juvenil se resolvió con resultados positivos para el Puerto Malagueño, el Tiro Pichón y el Vázquez Cultural, mientras que el Marbella y el Dos Hermanas-San Andrés cosecharon sendas derrotas. El Puerto Malagueño mantiene así su segunda posición a un solo punto del líder, el Granada, mientras que el Vázquez Cultural, tras ganar a domicilio en Armilla, se sitúa tercero desbancando al granadino Santa Fe.

En el Julián Torralba de Ciudad Jardín, el Puerto Malagueño se deshizo con cierta comodidad del Santa Fe el pasado domingo por 3-1. Un rival que también tiene apetencias de acenso, pero que a pesar de todo acusó la diferencia de calidad con los portuistas. Solo tras acercarse en el marcador los granadinos el partido se mantuvo algunos minutos algo igualado, pero rápidamente los de Sergio Romero tomaron el mando para despegarse definitivamente en el marcador. Gonzalo (2) y Richard fueron los goleadores locales. Juan Jesús marcó por los granadinos. La alineación del Puerto Malagueño fue la siguiente: José Antonio, Mario, Juan Antonio, Fernando, Hugo, Jesús, Jorge, Agustín, Juan Carlos, Carlos y Jose. También jugaron Antonio, Gonzalo, Fancisco y Antonio.

El campo de La Virreina fue el escenario del Málaga-Huétor-Tájar, que terminó con triunfo de los malaguistas por 3-1. El joven conjuyo malaguista que dirige Fernando Fernández mejora poco a poco. En esta ocasión, llegó a disponer de un marcador favorable de 3-0 que los granadinos de Isaac Puertas lograron maquillar. Raúl (2) y Jesús marcaron para malaguistas; Josué, para los visitantes. El Málaga alineó a Bernhard, Esse, Eugenio, Alejandro, Christian, Guille, Víctor, Kornelis, Jesús, Raúl y Mario. También jugaron Reda, Bautista, Miguel Ángel e Iván.

El Tiro Pichón ganó en su visita a Los Molinos (1-3), haciendo bueno el pronóstico de los entendidos, pese a que los locales se adelantaron en el marcador con un tanto de Víctor. A continuación, Manuel Álvaro y Sebastián se encargaron de decantar el partido para los visitantes. El Tiro Pichón saltó al campo con Víctor, Javi, Gerardo, Pablo, Cristian, Leonel, Juan Antonio, Álvaro, Sebastián, Manuel y Becerra. También se alinearon Nicolás, Antonio, Carlos y Alejandro.

Resultado corto

El marbellí Vázquez Cultural se trajo los tres puntos de la localidad granadina de Armilla después de imponerse a su titular por 0-1, gracias a un gol de Sani en el minuto 22. Un resultado corto según sus jugadores, puesto que la superioridad de los hombres de Carlos Guzmán fue manifiesta a lo largo y ancho del choque. La alineación titular del Vázquez Cultural fue: Edwar, César, David, Carlos, Francisco Javier, Mario, Israel, José, Ayman, Sani y Víctor. También jugaron Juan Pedro, Juanma y Víctor.

El Dos Hermanas-San Andrés perdió en su visita al Atarfe por 2-0, un resultado que pudieron mejorar los hombres de Moises Bueno, a los que les faltó suerte en el remate. Inesperada y a la vez contundente fue la derrota del Marbella en tierras almerienses por 5-1 ante el Natación. Los goles locales fueron obra de Jesús (2), Miguel Ángel, Ahmed y Sergio. Por los costasoleños marcó José Miguel.

El resto de marcadores de la jornada fueron Peña Real Madrid, 0; Almería, 2; Linares, 0; Granada, 2, y Maracena, 1; Rusadir, 2. La clasifiación la lidera el Granada con 31 puntos, el Puerto Malagueño tiene 30, Vázquez Cultural, 27; Santa Fe, 26; Tiro Pichón, 25; Linares, 23; Málaga, Marbella y Almería, 21; Maracena y Dos Hermanas-San Andrés, 17; Peña Real Madrid, Huétor-Vega y Rusadir, 16; Real Jaén, 13; Los Molinos, 11 y Arenas, 7.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios