DEPORTE BASE. CADETE E INFANTIL

El Tiro Pichón logró ganar al Málaga con un gol de Rubén

J. RIVAS MÁLAGA.

Solo el Málaga resultó ganador en la jornada de la División de Honor cadete, puesto que el San Félix y el 26 de Febrero cosecharon derrotas en casa.

Buen partido del Málaga, que derrotó al sevillano Nervión por 3-0, gracias a los goles obtenidos en el último cuarto del choque por medio de Bilal, Haitam y Andrés. Alineación del Málaga: Jesús, Javi, Jaime, Matías, David, Jorge, Larrubia, Anas, Juanma, Andrés y Manuel. También jugaron Bilal y Haitam.

El San Félix, que perdió 2-3 ante el Maracena, llegó a igualar a dos un partido que perdía, pero en el último cuarto de hora encajó el que sería el tanto de la derrota. Lorenzo y Francisco hicieron los goles locales. Por último, el 26 de Febrero encajó una derrota en casa ante el Alcalá por 0-1, en un partido bastante igualado. Otros resultados: Almería, 0; Sevilla, 2. Betis, 6: Roquetas, 0. Cádiz, 2; Altair, 1. Córdoba, 2; Granada, 1 y La Cañada, 2; Peloteros, 1. En la tabla, el Málaga es 2.º, 26 Febrero, 10.º y el San Félix, 15.º.

La categoría Andaluza infantil nos deparaba un derbi interesante entre el Tiro Pichón y el Málaga. También en este duelo vencieron los locales por 1-0, gol de Rubén. El Puerto Malagueño cayó en casa por 1-2 ante el Almería, mientras el Antequera perdía en La Cañada por 2-0. Otros resultados: Granada, 4; Linares, 1. We Fútbol, 3; Atlético Jaén, 0. Real Jaén, 1; Ciudad de Granada, 4. Motril, 4; Maracena, 0 y Pavía, 4: Ciudad de Roquetas, 0.

Fotos

Vídeos