LIGA NACIONAL

El Tiro Pichón se impone al Arenas de Armilla por 2-0 y se coloca cuarto en la tabla clasificatoria

La alineación que presentó el Vázquez Cultural en su último partido ante el Maracena. :: c. d. vázquez cultural/
La alineación que presentó el Vázquez Cultural en su último partido ante el Maracena. :: c. d. vázquez cultural

Sorprendentes derrotas del Puerto Malagueño, que se deja el liderato en Granada, y del Vázquez Cultural en casa ante el Maracena granadino

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

No fue muy fructífera la jornada celebrada el pasado fin de semana, puesto que sólo el Tiro Pichón y el Marbella lograron adjudicarse sendos triunfos, mientras el Málaga y el Vázquez Cultural cayeron derrotados.

El Tiro Pichón da un paso adelante en la clasificación al derrotar por 2-0 al Arenas de Armilla después de un choque muy disputado en el que los visitantes, farolillo rojo del grupo XIII de la Liga Nacional, dejaron una buena impresión y se lo pusieron bastante difícil a los locales. Pese a ello, los hombres de José Luis Sosa sacaron a relucir su pundonor y sacaron adelante y con claridad los tres puntos en juego. Antonio y Javi fueron los autores de los goles. La alineación del Tiro Pichón fue la siguiente: Víctor, Carlos, Gerardo, Pablo, Cristian, Antonio, Juan Antonio, Álvaro, Manuel, Nico y Álvaro Becerra. También jugaron Samu, Alejandro, Javi y Bryan.

El Marbella consiguió un triunfo apurado sobre el Linares por 2-1. Una victoria muy bien acogida por los marbellíes, que reaccionan tras una serie de resultados que les llevaron a bajar escaños en la tabla. José Miguel y Alejandro García, por los locales y Jorge, por los visitantes, firmaron los tantos del encuentro. El Marbella alineó de inicio a Zuzua, Juan Manuel, Mario, Alejandro Pérez, Alejandro García, Óscar, Aarón, Sergio, José Miguel, Víctor y Cristin. Del banquillo salieron Juan Antonio, Álvaro, Adrián y Enzo.

En el Miguel Prieto se vivió un choque de rivalidad entre el Granada y el Puerto Malagueño que concluyó con victoria local por 4-3. Los portuistas encajaron la derrota a escasos minutos para el final, después de disfrutar de un marcador favorable de 0-3. Una derrota inexplicable pero real que le cuesta al cuadro malagueño la primera plaza. Ignacio y Dani, en tres ocasiones, por los locales, y Carlos (2) y Baltasar, por los visitantes, fueron los goleadores. El Puerto Malagueño saltó al campo con Ricardo, Mario, Hugo, Fernando, Francisco Manuel, Jesús, Antonio, Enzo, Víctor, Caerlos y Jose. También se alinearon Baltasar, Riraj, Dani y Juan Antonio.

Otra derrota sorprendente fue la encajada por el Vázquez Cultural marbellí en casa ante el Maracena por 1-3. Y es que el conjunto local, bien clasificado en la tabla, no estuvo a la altura de las circunstancias y se dejó sorprender por un cuadro maracenero que con estos tres puntos se aleja del peligro del descenso. Nico, por los locales y Borja, José y José Francisco, por los visitantes, fueron los autores de los goles. La alineación del Vázquez Cultural fue: Edward, César, Alejandro, Joseph, Francisco Javier, Carlos, Ismael, José, Ayman, Sani y Víctor. También jugaron Mario, Juan Manuel y Juan Pedro.

Derrota malaguista

Por último, el Málaga perdía en Melilla ante el Rusadir por 4-2. Los locales pusieron tierra de por medio con goles de Mizzian y El Messaquidi y ya fue un partido imposible para los visitantes. Jesús y Reda fueron los autores de los tantos malaguistas. El Málaga alineó a Bernhard, Esel, Iván, alejandro, Christian, Eugenio, Víctor, Kornelis, Jésús, Raúl y Mario. Desde el banquillo salieron Bautista, Christian, Rade y Juan María.

Otros resultados del grupo XIII de la Liga Nacional: Almería, 4, Los Molinos, 1; Santa Fe, 2, Peña Real Madrid, 0; Real Jaén, 3, Natación, 2; Huétor-Vega, 1, Atarfe, 4. En la clasificación, el Puerto Malagueño es segundo, el Tiro Pichón, cuarto; el Vázquez Cultural, quinto; el Marbella, séptimo; Málaga, décimo, y el Dos Hermanas-San Andrés, decimocuarto.

En la jornada disputada ayer, el Marbella ganó al Puerto Malagueño (0-3) y el Málaga goleó al Vázquez Cultural por 5-0. El Tiro Pichón se enfrentó al Almería en casa y Dos Hermanas visitó al Almería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos